Habilitar modo dios en Netflix

Aclaramos ante todo que por ahora funciona solo en PC, aunque pronto se habilitar en Android, Playstation 4, Xbox One y IOS.

Hay 2 herramientas en concreto, una para ver contenido como si uno estuviera en otro país, esto se hace con una especie de VPN, o máscara que oculta nuestro país y simula otro, con Google Chrome el que mejor funciona es HOLA.org el cual es muy intuitivo para seleccionar otro país, por ejemplo UK o Estados Unidos, y luego uno recien ahi ingresa en el navegador a Netflix.com, forzarlo para que sea no de nuestro país de origen.

La otra herramienta o bookmarklet crea una modalidad que él denomina «Netflix God Mode» (literalmente, Modo Dios en Netflix). Eso significa que en lugar de tener que lidiar con una lista larguísima de títulos por los que tienes que hacer click para navegar, puedes ver todos los títulos dentro de una misma categoría en una sola vista. Eso significa que todavía tendrás que desplazarte de manera vertical, pero resulta mucho más fácil.

Habilitar modo dios en Netflix
Habilitar modo dios en Netflix

Instrucciones de instalación de Netflix God Mode:

  • Asegúrate de que la herramienta de Favoritos esté visible en tu navegador. El comando para hacer esto varía dependiendo de qué navegador uses. Pero en general, es posible habilitar la herramienta haciendo clic derecho en el área vacía en la parte superior de tu navegador y elegir la opción para hacerla visible (Show bookmarks). En Internet Explorer, sin embargo, la opción dice Favorites Bar.
  • Dirígete a la página que contiene el bookmarklet.
  • Verás un botón verde que dice: Netflix | God Mode.
  • Arrastra el botón a tu barra de favoritos en tu navegador.
  • Ir a Netflix e ingresa a tu cuenta. Verás las columnas horizontales de rigor sobre las que tendrías que desplazarte verticalmente.
  • Haz click en el botón Netflix | God Mode.

La página principal de Netflix se actualizará automáticamente de modo que podrás ver todos los títulos en una misma categoría o género. Ahora sólo desplázate hacia abajo para ver todos

Links
http://bit2pixel.com/netflix-god-mode/
http://Hola.org

BONUS hAZtodo.com

Hola.org es ideal para simular otro país, y se utiliza para muchas cosas, desde ver el contenido que tenemos bloqueado en HULU o CRACKLE etc… hasta simples videos de Youtube que no se permiten ver en nuestro país de origen, con hola.org que es una extensión para el Chrome, si podemos verlo!

También es muy útil para programadores y desarrolladores web, para simular como se ve desde otro país el trabajo realizado.