Cómo volver de iOS 9 beta a iOS 8
NO ALARMARSE si intalaste el IOS 9 BETA y te arrepentiste, podes volver al anterior.
Es decir, es posible volver a la versión actualmente la iOS 8.4. Aunque no es un proceso fácil, si dedicas un poco de paciencia y tiempo podrás volver a esa versión del sistema operativo móvil de Apple sin chistar.
Para poder abandonar la versión del beta público de iOS 9, necesitas lo siguiente:
Una computadora que tenga la versión más reciente de iTunes (la 12.2.1 o superior).
Conexión a Internet.
Un cable que conecte tu dispositivo móvil iOS a tu computadora.
Una hora libre, más o menos.

Si seguiste la sugerencia de Apple de tener que respaldar todo en iTunes antes de instalar la versión beta pública de iOS 9, deberás usar la misma computadora para volver a iOS 8.4.
Es importante considerar que no podrás restaurar el respaldo que hayas creado en iCloud o iTunes mientras tu dispositivo ejecutó iOS 9 en uno que tenga iOS 8. Con eso en mente, asegúrate de copiar en otro lado cualquier cosa que tengas en ese dispositivo — como fotos o mensajes — antes de volver a la versión anterior del sistema operativo.
Restauración PASO a PASO del Iphone / iPad / Mac / iPod

PASO 1 Desactiva Find My iPhone en tu dispositivo iOS. Lo puedes hacer yendo a Ajustes > iCloud > Find My iPhone (Buscar mi iPhone).
PASO 2 Abre iTunes en la computadora.
PASO 3 Conecta tu dispositivo iOS a la computadora usando un cable.
PASO 4 Una vez que esté conectada, presiona el botón de inicio y el de encendido al mismo tiempo por unos 10 segundos.
PASO 5 En cuanto veas el logo de Apple en la pantalla de tu dispositivo, deja de presionar el botón de encendido y sigue presionando el de inicio.
PASO 6 Unos segundos después, iTunes te avisará que ha detectado un dispositivo iOS que se encuentra en modo de recuperación.
PASO 7 Haz clic en Restore device (Restaurar dispositivo).
Paso siguiente, iTunes te llevará paso a paso por el proceso de descarga de iOS 8.4 en tu dispositivo. Tendrás que aceptar los términos y políticas del servicio.
Después de eso, iTunes comenzará a descargar la versión actual y oficial de iOS 8. Dependiendo de tu velocidad de descarga, esta podría ser la parte meas larga del proceso. Deja el dispositivo conectado a la computadora con iTunes mientras descarga iOS 8.
Cuando termine la descarga, iTunes comenzará a instalar iOS 8. Tu dispositivo podría reiniciarse varias veces durante el proceso, y las barras en la pantalla que marcan el progreso del proceso podrían congelarse en ocasiones. Aquí hay que tener fe de que iTunes está haciendo su trabajo, y dejar el dispositivo conectado hasta que el proceso finalice.
Cuando termine, recibirás una notificación de iTunes preguntando si quieres configurar tu dispositivo iOS como si fuera nuevo, o restaurar el respaldo que creaste durante el proceso de instalación de iOS 9. Restaura tu dispositivo con el contenido que respaldaste usando iTunes, y espera a que termine ese proceso antes de desconectar el aparato.
Cuando termine el proceso de restauración, deberías ver todas tus configuraciones, mensajes, fotos y apps en su lugar, como los tenías antes de actualizarte a iOS 9.
Espero que está guía práctica para Restaurar el IOS 9 e IOS 8 les sume.