Como instalar Harry Potter: Wizards Unite, descargar en Android y iPhone

Como instalar Harry Potter: Wizards Unite, descargar en Android y iPhone

Como instalar Harry Potter: Wizards Unite, descargar en Android y iPhone

Los fans del universo Harry Potter sumados a los de Pokémon Go, están esperando con muchas ganas la llegada de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic dedicado al universo de JK Rowling. Aunque su aterrizaje no se esperaba hasta mañana en Google Play y el App Store, el juego se ha adelantado y ya puede descargarse desde hoy mismo.

Si te gustan los juegos de realidad aumentada, entonces te encantará Harry Potter: Wizards Unite. Sin duda alguna, es el título perfecto para los amantes de esta legendaria saga. Además, ya puedes descargar gratuitamente el APK de Harry Potter: Wizards Unite 2.0.1. ¡Descubre un mundo de magia a través de tu móvil!

Como instalar Harry Potter: Wizards Unite, descargar en Android y iPhone
Como instalar Harry Potter: Wizards Unite, descargar en Android y iPhone

¡Harry Potter Wizards Unite ya disponible! ¿Cómo descargarlo en mi país?

Instalar Harry Potter: Wizards Unite en iOS o iPhone o iPad

. Así puedes cambiar el país o la región del ID de Apple / Cómo cambiarlo?
Para poder cambiar el país o región de nuestro ID de Apple tendremos que ir a Ajustes > [tu nombre] > iTunes Store y App Store. Pulsa a continuación sobre tu ID de Apple y, a continuación, pulsa Ver ID de Apple. (es posible que te solicite que inicies sesión). Después tendremos que pulsar sobre Pulsa País/Región y, a continuación, “Modificar el país o la región”.Ahora seleccionar el nuevo país o la nueva región, y aceptamos los términos y condiciones. Ahora tendremos que seleccionar un método de pago, e introducir la información de pago y dirección de facturación nueva. Al terminar este proceso ya estaremos listos para acceder al App Store del nuevo país elegido.

Instalar Harry Potter: Wizards Unite en cualquier Android con el APK

Descargar e instalar Harry Potter Wizards Unite
Para instalar el juego tendremos que descargar una APK, nosotros recomendamos hacerlo desde APK Mirror. Para instalar una APK tendrás que dar permisos para descargas de terceros desde tu navegador, descargar e instalarlo sin problemas.

La versión que podemos instalar es la 2.0.1, una versión que todavía está en beta, pero de todas formas se puede jugar, y se puede jugar en español.


APK Harry Potter: Wizards Unite descargar

Harry Potter: Wizards Unite APK download

Descargar | Harry Potter: Wizards Unite 2.0.1 APK | com_nianticlabs_hpwu_prod_2_0_1.apk
Para Android e iOS

Harry Potter: Wizards Unite, el juego para celulares que llega con la exitosa receta de Pokémon GO

Hasta hace muy poco, el juego solo estaba disponible en Google Play Store de Nueva Zelenda. Sin embargo, ahora puedes descargarlo fácilmente desde APK Mirror. Solo debes habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas y obtener el APK a través del enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Este juego tiene como punto de partida La Calamidad, un evento que hizo que las criaturas mágicas de Harry Potter y Animales Fantásticos aparezcan en el mundo real produciendo caos y destrucción. Queda de tu parte hacer todo lo posible para devolver el orden.

Antes de comenzar tu aventura, tendrás que escoger una profesión a la que debes pertenecer: Profesor, Aura o Magizoólogo. Después de hacer tu elección, empezarás a formar parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto.

Harry Potter: Wizards Unite

https://www.harrypotterwizardsunite.com/es/

Los creadores de Pokémon GO presentan Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada (RA) inspirado en el mundo mágico que acerca la magia a jugadores de todo el mundo. Harry Potter: Wizards Unite está desarollado y distribuido conjuntamente por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, como parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos del mundo mágico inspirados en las historias originales de J.K. y en los que los jugadores podrán sentirse protagonistas de sus propias aventuras.

Descubre tu potencial mágico
Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

La magia está por todas partes
Cuando salgas y explores el mundo, el mapa te mostrará los rastros de magia, que te indicarán la ubicación de los Incontratus mágicos. Estos rastros se encuentran en diferentes lugares del mundo real y activan encuentros muy detallados en 3D y en RA avanzada en 360 grados. Para devolver los Incontratus al mundo mágico, deberás lanzar diferentes hechizos para destruir la magia confusa que los protege. Presta atención a otros objetos y lugares que pueden ayudarte en tu aventura, como las tabernas, que te permitirán restaurar energía mágica, los ingredientes, que podrás utilizar para elaborar pociones o los trasladores, que te llevarán a lugares destacados del mundo mágico.

La unión have la fuerza
Reúne a tus amigos y participad en importantes eventos mágicos, como los desafíos mágicos, formados por unos combates cooperativos en modo multijugador y a tiempo real en los que os deberéis enfrentar a peligrosos enemigos. Para afrontar las amenazas más fuertes y descubrir Incontratus más raros, deberás formar equipo con otros magos y brujas, y juntos os deberéis especializar en diferentes profesiones mágicas (aurores, magizoólogos o profesores). Cada una tendrá habilidades y destrezas únicas que podréis utilizar en diferentes situaciones.

Prepara tu varita, avisa a tus amigos y preparaos para proteger al mundo mágico de la tragedia mundial. ¡Una nueva aventura mágica te espera!

Mantente al tanto de las últimas novedades en WizardsUnite.com

 

¡Niantic y WB Games San Francisco han dado oficialmente el pistoletazo de salida al lanzamiento mundial de Harry Potter: Wizards Unite en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda! Los jugadores de estos países podrán descargarse este juego móvil de realidad aumentada (RA) en App StoreGoogle Play y Samsung Galaxy Store.

También lanzaremos el juego en otros países durante las próximas semanas, pero no hace falta preguntar a los centauros ni consultar las hojas de té para saber exactamente cuándo. Echa un vistazo a www.wizardsunite.com y sigue nuestras redes sociales para saber cuándo estará disponible el juego en otros países.

Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo título bajo la marca de Portkey Games, te trae una nueva forma de experimentar la magia en el mundo real. Visita ubicaciones emblemáticas del mundo mágico gracias a los trasladores de RA, enfréntate a desafíos mágicos junto a otros jugadores y reúne pistas para resolver el misterio que se esconde tras la tragedia.

No te olvides de echar un vistazo a la nueva característica del selfie del avatar. Personaliza tu perfil mágico con una amplia gama de lentes y filtros, y comparte tu ID del Ministerio en las redes sociales. ¡Te estaremos observando!