Google Opinion Rewards

Cómo ganar dinero respondiendo Encuestas

Internet desde sus orígenes está plagado de estafas online, teletrabajos que no son tales, y mucho más.

Ahora Google te paga hasta 15 dólares por responder encuestas (lo paga en crédito de Google Play)
Si quieres comprar una nueva aplicación, película, libro o canción de la tienda de Android, Google Play, ahora tienes dos formas de hacerlo: con tu propio dinero, o dedicando tiempo a responder encuestas cortas a cambio de crédito.

La aplicación conocida como Google Opinion Rewards, con la cual los usuarios con un teléfono Android pueden inscribir sus cuentas de Google Play y responder encuestas a cambio de dinero para comprar contenidos en la tienda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es_419

La aplicación requiere un proceso de validación, mediante una encuesta con la cual Google comprueba que el usuario respondió a conciencia las preguntas, que no se trata de un simple bot o de una persona que únicamente desea ganar crédito.

Una vez que el usuario pase ese primer filtro, la aplicación le enviará de forma automática una encuesta por semana para responder a cambio de cierta cantidad de crédito.

De acuerdo con Google, algunas encuestas entregan hasta 15 dólares o el equivalente en su moneda local para comprar en Play.

Google lo explica así:
Responda encuestas breves y obtenga créditos para Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por Encuestas para consumidores de Google.
Comenzar es sencillo. Descargue la aplicación y responda preguntas básicas sobre usted. Luego, le enviaremos encuestas una vez por semana, aunque puede que lo hagamos con más o menos frecuencia. Recibirá una notificación en su teléfono cuando una encuesta breve y relevante esté disponible para usted. Si completa la encuesta, recibirá hasta ¤15.00 USD (o el equivalente en la moneda local) en créditos para Play. Las preguntas pueden ser diversas, como “¿Cuál es el mejor logotipo?”, “¿Qué promoción es más convincente?” o “¿Cuándo planea realizar su próximo viaje?”.

La aplicación solo está disponible en Android y es gratuita.