Hiding Apps on iPhone, iPad & iPod touch

Cómo eliminar los Apps preinstalados que no utilizas en iOS

Cómo eliminar los Apps preinstalados que no utilizas? En realidad se ocultan para no molestar, pero no se eliminan, sólo no se ven. Con un pequeño truco, que aún funciona en la última actualización de IOS en el iPhone.

Puedes hacer que el icono de un app desaparezca al crear una carpeta, luego arrastrándola hacia la derecha, creando una página en blanco. Sin embargo, en lugar de levantar el dedo y colocar el icono en una nueva página, presiona el botón de Inicio.

Si todo funciona correctamente, deberías ver el icono del app flotando fuera de la pantalla en la esquina superior izquierda. El app aún está instalada y se puede acceder mediante la búsqueda en Spotlight.

Hiding Apps on iPhone, iPad & iPod touch

Funciona aún en la nueva actualización iOS 9.2.1 y puedes esconder iconos.

Como ha ocurrido en el pasado, la solución es solo temporal; el app volverá a aparecer cuando reinicies tu dispositivo iOS. Con el fin de ocultar los apps nuevamente, necesitarás recurrir al mismo proceso una vez más. No es perfecto, pero para aquellos que no reinician sus dispositivos con frecuencia, es mejor que nada.

How To Hide Any App On iPhone – iPad. If you hide apps by this way ⬆️ everything stays where you left off when turn off your iPhone.