Cómo conseguir el Sticker de Messi en Kwai gratis

Cómo conseguir el Sticker de Messi en Kwai gratis

Cómo conseguir el Sticker de Messi en Kwai gratis

Gracias Kwai Argentina!

https://s.kwai.app/s/jY2dmdio SOLO ESTE HAY 9 MESSI  y luego Este Link

https://s.kwai.app/s/nBdeHldr

Tienes que seguir a esta cuenta, tiene 13 Messi repetidos, que va a sortear entre los inscriptos hoy 6 de julio, el 7 de julio y el 8 de julio el último, el feriado 9 de julio, más de 100 Messi se sortearan entre los primeros usuarios que lo soliciten a partir de las 5AM, a levantarse temprano! y ya empezamos la tercera etapa con el arquero argentino y el resto de los jugadores argentinos, pedile a «salsaderovich» seguilo y tiene más de 30 jugadores de todos, Otamendi, Di Maria, De Paul, Lucas Ocampos, Lautaro Martinez, Sergio Aguero y obviamente Lionel Messi

Tenes que seguir al usuario ID: MamaExpertaViajes

Que es «Sol Mont567» hoy entrega el primer Messi entre sus usuarios y mañana lunes y pasado martes el próximo, trabaja en Marketing para Argentina en Kwai, shhhhh!

Va a sortear a Messi, que tendrá 13 a partir de hoy ! 😉

Ya tenemos al Messi de Kwai en Sticker y tenemos para que lo consigas

Actualizado 6 de julio, ayer el primer ganador!
Id: salsaderovich ayer, y matiiiii hoy y mañana miércoles 2 usuarios más recibirán por mensaje privado la invitacion, no lo anuncia ella por que trabaja en Kwai, y no es la idea me contó, pero hablé con el usuario y me confirmó la recepción de stickers gratis de Kwai Messi, Aguero, De Paul, Lautaro Martinez, Lucas Ocampo, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Di Maria, todos de la segunda etapa!  Aprovechen que muy poca gente la sigue!

Ya me avisó Soledad hoy lunes, que el viernes o sábado conseguirá entre 3 a 5 Messi Lionel más!!!  A si que síganla, que los pasa, no puede responder a las consultas que le dejan en Post, por que Kwai Argentina no se lo permite!

Cómo conseguir el Sticker de Di María, Aguero, De Paul, Lautaro Martinez, Dibu y los jugadores de la tercera etapa en Kwai gratis

Kwai y Panini lanzan las figuritas digitales de la Copa América: cómo podes coleccionarlas y acceder a premios

Sin duda en la infancia toda persona se llenó alguna vez un álbum de figuritas, e inclusive puede que esté guardado hasta el día de hoy. Asimismo, ahora los fanáticos del fútbol podrán crear su propia colección de calcomanías digitales a través de Kwai, la aplicación para crear y compartir videos cortos.

Como parte de la alianza entre Panini y Kwai, los usuarios podrán recolectar e intercambiar figuritas virtuales de la Selección de Argentina – uno de los tantos equipos que forman parte del álbum Panini de la Copa América-, así como participar en desafíos y completar tareas en la aplicación. Kwai ofrecerá premios increíbles a quienes participen.