Trucos, consejos y atajos para el Apple TV

Trucos, consejos y atajos para el Apple TV

Una serie de trucos o acciones que tal vez desconozcas sobre el control de Apple TV. No son nada definitivo pero sí ayudan a usar de forma más cómoda y en ocasiones más ágilmente el set top box de Apple.

Trucos, consejos y atajos para el Apple TV
Trucos, consejos y atajos para el Apple TV

• Mantén pulsado el botón menú y volverás automáticamente al menú principal. Más rápido que pulsarlo repetidas veces.
• Mantén pulsado el botón de navegación hacia arriba y mostrará información sobre el vídeo. Si pulsamos el botón de selección se mostrarán opciones del audio y subtítulos
• En servicios como Netflix, cuando estamos sobre un episodio si pulsamos Play lo reproducirá directamente. Más rápido que pulsar el botón de selección, acceder a la información del episodio y reproducir desde ahí. Si lo hacemos sobre la serie se reproducirá el capítulo por el que vamos.
• En los Ajustes podemos ocultar aquellas apps que sabemos que no vamos a usar. Nos permitirá tener una pantalla más limpia y un acceso más rápido a las que sí usamos.
• Si seleccionamos un icono y mantenemos el pulsado el botón select podremos desplazarlo a la posición que queramos.
• Si mantienes el botón pausa apagas el Apple TV.

Bonus hAZtodo.com, accede a servicios de series de TV y Películas

Servicios como Netflix, hulu o Vudu no son accesibles desde todos los países. Existen bloqueos por región que nos privan de la oferta y contenido que ofrecen. Pero en internet ya sabemos que pocas cosas son imposibles. Gracias al uso de diferentes servicios como Tunlr o Unblock-us podemos establecer unas DNS en nuestro Apple Tv que nos darán acceso a ellos.